Inicio > Miscelanea > Tercera aventura

Tercera aventura

Después de mucho tiempo sin escribir, salvo comentarios en blogs ajenos decidí emprender la que será mi tercera aventura blogueril, el primero un blog perdido entre miles de páginas que ni siquiera yo soy capaz de encontrar y el segundo dejado de lado por razónes de tiempo (excusa recurrente entre blogueros), supongo que regreso más por la necesidad de expresarme y llenar las horas de ocio que llegar a ser conocido y me lea mucha gente, es más espero que no me lea nadie (o casi nadie) porque una de las cosas que matan las ganas de escribir es la presión de tener que hacerlo por obligación, cosa que la mayoría entiende.

Lo que quiero hacer es un blog de variedades, un poco de todo y a ver que tal resulta, ahora hecha la pseudo presentación de rigor… A pensar que diablos voy a poner luego o.O

Categorías:Miscelanea
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

