Inicio > Imágenes > Trick art museum

Trick art museum

Sin duda uno de los lugares que más me gustaba visitar cuando vivía en la ciudad de Nagano (Japón) era la prefectura de Karuizawa, rodeada de muchos bosques y al pie de un volcán aún activo, el invierno allí era de una belleza espectacular y de visita obligatoria para los amantes del sky y snowboard.

Pero en verano su atractivo era uno de los shoping centers más concurridos de Japón y sus muchas atracciones incluían un museo de arte en 3D llamado Kyukaruizawa Trick art museum, recuerdo haber ido algunas veces y su peculiaridad reside en los efectos opticos de las pinturas, las cuales a diferencia de los museos comúnes y corrientes puedes tocar e “interactuar” con ellas.

*Disclaimer: El de la última foto no soy yo (felizmente :-P)

Anuncios
Categorías:Imágenes Etiquetas: , , ,
  1. noviembre 19, 2009 en 9:40 am

    Bua, que guapo el museo. La verdad es que me gustaría ir a Japón, y se algo de japones xDD, de 2 años que he estudiado. Además mi profesora me dijo que debía visitar Nagano.

    Espero algun dia, en unos pocos años poder ir a Japón.

  2. noviembre 19, 2009 en 2:17 pm

    El de la habitación con perspectiva de las dos mujeres me ha dejado flipando!!! Por cierto.. No te hagas el loco, el tio al que le muerde el tiburon y encima pone cara de que le esta gustando SI eres tu.

  3. noviembre 19, 2009 en 2:31 pm

    Pues Nagano es una ciudad muy bella, si te gusta la naturaleza es un buen lugar para visitar, viví allá por casi 10 años y está a solo 3 horas de Tokyo (en coche), ya te dejaré algún post en japonés =P.

    Sí, acertaste, esa no es una pintura, es una especie de habitación en la que uno de sus lados es más profundo y pintada de tal manera que da ese efecto peculiar, no se si me dejé entender pero bueh xD. Que no digas esas cosas tío, después las fans (?) van a pensar que es verdad, en todo caso podría ser el tiburón jajajaja

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: