Inicio > Recursos > Cinco webs indispensables

Cinco webs indispensables

Cada uno tenemos en nuestros favoritos páginas que siempre visitamos ya sea porque nos parecen interesantes o divertidas, están también esas webs que son en algunos casos indispensables y que te sacan de un apuro.

Les dejo cinco webs que por lo menos a mí me han resultado de suma utilidad.


Digitalbucket es una web que ofrece el servicio de un disco duro online con características como compartir archivos, publicarlos, subir archivos vía email y muchas otras. En su categoría gratuita te proporciona hasta 100 MB de storage.


Si alguna vez se te ha perdido algún CD de instalación o no encontrabas ese driver para tu nuevo hardware, DriverGuide es la solución que buscabas, una web que te da todos los driver que puedas necesitar, para hacer la búsqueda solo necesitas darte de alta.


La mejor alternativa a Rapidshare o Megaupload que he encontrado hasta ahora es Media Fire, por qué? Puedes subir y bajar archivos sin limitaciones, capacidad de almacenamiento ilimitada, sin límites de velocidad, puedes retomar un archivo que estes bajando, te da un feed RSS de tus archivos y por si fuera poco ni siquiera necesitas registrarte.


Free Icons Web, su nombre lo dice todo, aunque iconos gratis los consigues a montones, esta web se merece un espacio en mis favoritos, tiene una database de más de 15.000 íconos de buena calidad.


Softonic Esta web no necesita presentación!!!


Sé que dije cinco pero de regalo va esta estupenda web que tiene wallpapers gratuitos y de excelente calidad, sin publicidad molesta, búsqueda por categorías, opción para monitores standard, dual y wide escreen, Social Wallpapering muy recomendable.

Anuncios
  1. noviembre 20, 2009 en 6:03 pm

    5 webs muy interesantes, solo conocía dos jajaja, pero bueno sobre la primera conozco muchos metodos similares, como box.net o incluso el servicio de hotmail que te da varios gb lo he probado y no está mal.

    Sobre los iconos usaba iconfinder, y lo de hardware nunca me he visto en la situación de perder un CD, no se como pero nunca los pierdo, excepto el de la impresora jajajaja.

    Los que conocía eran mediafire y Softonic. Y la verdad que estas webs son necesarias almenos conocer varias que sean parecidas.

    Por cierto para la web que te dije, metete en el foro que podrás poner tus noticias y que la gente comente en tu web, no ganarás muchas visitas, pero unas cuantas si.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: