Inicio > Juegos, Noticias > Brice Mellen el mejor gamer

Brice Mellen el mejor gamer

Deben estar preguntándose quién es brice Mellen?…
Bueno Brice es un chico de 21 años nacido en Nebraska, Estados Unidos que como todos los muchachos de su edad no difiere en casi nada con el resto, salvo que es es fanático de los videojuegos y uno de los mejores en el mundo en Mortal Kombat, Soul Calibur y otros juegos, participa en campeonatos y tiene costumbre de destrozar a sus oponentes, según él, no es un super pro, “cualquiera puede vencerme” dice. Dónde está lo sorprendente de Brice? Pues es ciego de nacimiento.

Sí, Brice es ciego y también puede darte hasta por debajo de la lengua en cualquier video game, Empezó jugando space invaders, preguntando mucho sobre los movimientos y sobre todo prestando atención a las señales sonoras del video game.

Yo hace unos 4 años lo ví en la televisión, cuando un programa japonés lo invitó a competir contra los mejores gamers japoneses (cosa que no es poco) en el mismísimo barrio de Akihabara en Tokyo, capital mundial del manga, anime y videojuegos, le pusieron al frente a los mejores jugadores de Mortal Kombat en Japón y les ganó a todos, nadie se lo podía creer. Como para demostrar su auténtica ceguera pusieron una televisión en un cuarto y el fue llevado a otro, solamente con el mando y un par de altavoces, también ganó. Este chico es de verdad sorprendente, saben que es lo que quiere ser? diseñador de video juegos que más? 🙂

Míralo en acción:

Anuncios
Categorías:Juegos, Noticias Etiquetas: ,
  1. noviembre 25, 2009 en 3:02 pm

    Cuando alguien no tiene la vision sus sentidos se desproporcionan y los buenos juegos tienen indicadores visuales y sonoros si estos ultimos estan bien usados permite que este chico pueda jugar muy bien

  2. noviembre 25, 2009 en 4:48 pm

    No cabe duda que cuando una persona es minusválida desarrolla otras facultades que le permiten compensar las faltantes, en el caso de las personas ciegas tal vez el que desarrollan más es el auditivo. El caso de brian no es excepción pero él va más alla de eso, cuando lo entrevistaron en Japón el declaró que su experiencia con los videojuegos fue difícil en extremo, se lleveba pésimo con los mandos y sus padres confirmaron que por frustación terminó rompiendo más de una docena de ellos, el apoyo de sus padres y la determinación de Brice por superar las barreras lo han llevado a ser uno de los mejores jugadores de video juegos superando a muchos gamers que tienen los cinco sentidos bien puestos, lamentablemente no hay ninguna información sobre Brice en español y en inglés unas cuantas líneas en webs de noticias.

  3. noviembre 26, 2009 en 4:36 pm

    Creo que como cualquier persona ciega puede desarrollar habildiades sonoras, o del olfato. Pero los videojuegos y su atención y posiblemente que debe tener una inteligencia alta le han permitido desarrollar una habilidad realmente impresionante.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: