Inicio > Humor, Miscelanea > El último Boom en youtube, el gatito

El último Boom en youtube, el gatito

Cada cierto tiempo sale algún video que causa furor en Youtube, y aunque trato de no poner muchos videos (a veces es imposible), este de verdad merece ser visto, videos de animales hay por montones, sobretodo de gatos, en lo particular prefiero los perros pero este gatito… Dios mío… quiero uno igual!!!

La verdad iba a dejarlo para la semana entrante pero buscando en la web aún nadie lo ha publicado así que mejor me adelanto =P.

Categorías:Humor, Miscelanea Etiquetas: ,
  1. diciembre 4, 2009 en 8:23 am

    adorable minino!!! michito! michifusss!! quiero uno! dónde puedo hacer mi pedido *_*

  2. diciembre 5, 2009 en 12:31 am

    Que sean dos Harleyquinn =P

  3. diciembre 6, 2009 en 2:30 pm

    Que fiera el gatoooo!! La verdad es que es una monada y aunque los gatos tampoco son santo de mi devoción, después de ver el video me quedo con ganas de tener uno y hacerle lo mismo que se ve ahí. (Aunque a mi fijo que me deja las manos llenas de arañazos)

  1. No trackbacks yet.

Responder

