Inicio > Recursos > USB modding, Tunea tu pendrive

USB modding, Tunea tu pendrive

Después de comprarme una memoria USB, me dí cuenta que los modelos disponibles en el mercado local son un poco sosos y todo el mundo tiene uno igual, así que me puse a buscar modelos graciosos u originales en Google… Todos o casi todos ponen los mismos una y otra vez, entonces me puse a buscar en inglés y me topé con varios muy originales, una uña de dragón hecha a mano totalmente de madera o uno que parece ser ya un clásico como el lego USB, hoy les traigo el que me pareció más original y llamativo.

Parece ser que esta memoria USB está a la venta pero un tipo muy listo y con habildad para DIY (Do It Yourself) penso que pagar por algo que podía hacer el mismo era absurdo y se puso manos a la obra, la verdad esta muy bien hecho y los resultados son muy buenos.

El tipo en cuestión escribe bajo el nombre de Windell y subió el manual a internet para que otros podamos hacerlo, está en inglés pero tiene bastantes fotos del proceso así que, si estás aburrido de tu memoria USB normalita ponte manos a la obra.
Click AQUÍ para ver el manual, y si te gustan los inventos y aparatos geek, date una vuelta por las secciones de esa web, no tiene desperdicio.

Lee también Proteger el contenido de tu pendrive

Categorías:Recursos Etiquetas: , ,
  1. diciembre 16, 2009 en 3:16 am

    Desde luego la gente se aburre un montón….lo gracioso es que después los freak´s somos los que publicamos….

  2. diciembre 16, 2009 en 11:57 am

    Es un punto de vista con mucha verdad, aunque un gran grupo de usuarios de internet lo niegue, todos tenemos el virus geek, en mayor o menor grado pero lo tenemos, yo me considero un geek, no porque sepa mucho de informática y gadgets, pero reconosco que si te gusta la cultura informática supongo que eres un geek. Espero que me haya dejado entender xDDDD

  3. diciembre 17, 2009 en 12:11 pm

    Como un libro cerrado.

  1. No trackbacks yet.

Responder

