Inicio > Humor, Noticias > Robert Pattinson huele mal?

Robert Pattinson huele mal?

Seguramente a muchas fans de la saga Twilight les caerá como balde de agua fría la noticia, pero es una verdad absoluta, el actor británico Robert Pattinson de 23 años, al parecer es “alérgico” a tomarse unas buenas duchas, compañeros y personal que trabaja de “cerca” con el actor, declaró a E! online que causa malestar en los rodajes ya que huele mal y no se baña lo que causa revuelo en el plató de filmación.
Al parecer no es la primera vez que una noticia así sale a relucir, anteriormente el mismo declaró que nunca se lava el pelo y lo tenía lleno de caspa y que no le daba mucha importancia al asunto. Al preguntársele si es cierto que una vez dejó de lavarse el cabello por 6 semanas, afirmó que era muy probable porque no le importaba mucho el asunto.

Esto me hace recordar una noticia de hace mucho tiempo en la cual se afirmaba que Enrique Iglesias sólo se bañaba dos veces por semana, Tendrá eso algo que ver con el sexapeal? Porque la verdad leyendo comentarios por ahí, a las mujeres no les importa que no se bañe porque es bonito y sexy, que mal anda el mundo… Yo no saldría con nadie que no se tome un buen baño… Aunque si fuera Angelina Jolie podría pensármelo.

más info aquí

Obs. De seguro son muchas las fans de Robert Pattinson, así que si eres una de ellas, leíste esta entrada y no te gustó, no me culpes a mí, solamente soy un humilde blogger que recoge información importante y de relevancia a nivel mundial (?)

Categorías:Humor, Noticias Etiquetas: , ,
  1. diciembre 17, 2009 en 3:07 pm

    es q la naturaleza es sabia y las feromonas saben hacer su trabajo
    debería aprovechar y sacar su propio perfume a olor salvaje

  2. diciembre 17, 2009 en 3:25 pm

    Buena observación, quién sabe de aquí a algunos meses saca su propia fragancia… Pattinson “salvaje como un vampiro” xDDD

  3. diciembre 18, 2009 en 4:58 pm

    interesante, requesón de vampiro; doble función, sensación única.

    *me pregunto yo, si ese requesón proviene de un vampiro que mira tetas para mantenerse joven, se pasan sus poderes a su aderezo de ensaladas ?

    * Debemos interpretar, que note importaría aderezar tu ensalada con el requesón de Angelina?

    * Soy demasiado retorcido pensado esto?

  4. diciembre 18, 2009 en 6:53 pm

    Pues quién sabe, según el atículo que publicaste mirar tetas alarga la vida así que no me sorprendería que tenga algo que ver, y no, no creo que pudiera comerme una ensalada con requesón de Pattinson xD.

    El de Angelina, no me importaría en absoluto =P

    Retorcido no… más bien tus inquietudes son profundas y el resto aunque lo piensa no se atreve a preguntar, si te pusieras una capa serías mi nuevo superhéroe =P

    Obs.Si leíste los comentarios y no entendiste de que va ThSr. Dense una vuelta por aquí http://www.esalgopersonal.es/index.php/2009/12/mira-tetas-alarga-la-vida/ y ya me cuentan.

  5. diciembre 21, 2009 en 7:53 am

    JUasssssss , me han llamado de todo, Pero lo del Superheroe es nuevo…

  6. Gabriela
    enero 14, 2010 en 7:49 pm

    Yo realmente me he quedado sin palabras. Robbert como será posible que hagas algo así es una asquerocidad, y bueno, espero que seta noticia no me haga dejar de ser un fanática de Twilight.

  7. enero 14, 2010 en 8:41 pm

    Espero que no, pero a veces las apariencias engañan 😉

  1. diciembre 25, 2009 en 6:24 pm

Responder

