Inicio > Noticias > Microsoft Messenger incluirá Facebook y Twitter

Microsoft Messenger incluirá Facebook y Twitter

Parece que la nueva versión del mensajero instantáneo de Microsoft podría llevar integrados Facebook y Twitter a partir del próximo año, al parecer, según algunas fuentes el mensajero sufriría cambios importantes y dedicaría más de la mitad de su espacio izquierdo a ellas, esto denota la importancia que han tomado las redes sociales en internet.

La intención es incluir en la ventana principal las actualizaciones y cambios de estado que realicen los contactos en sus perfiles o blogs, aunque esto ya se venía haciendo, ahora será más notorio. Otro de los cambios más visibles sería la agrupación de ventanas de convesación en pestañas, cosa que no se podía hacer si no tenías el Messenger Plus.
No se si sea para bien o para mal pero al parecer con cada versión Messenger se vuelve más pesado, complicado y como siempre, viene con muchos bugs.

El otro día comenté algo sobre Facebook, tal vez sea solo yo pero mis temores estaban bien fundados, se hizo más engorroso usarlo y por ahora lo he dejado, pero bueno… Twitter no creo que lo use, no creo que a mucha gente le interese que es lo que hago cada minuto, y como medio de difusión del blog… la verdad por ahora no me interesa.

Volviendo al tema original, espero que Microsoft piense un poco en los usuarios (Si, ya se que es mucho pedir) que no utilizan redes sociales o no les interesa y el nuevo messenger tenga una versión lite, porque ya todos sabemos que Microsoft literalmente la caga de vez en cuando, y como ejemplo está el mismo messenger en el que si bien, cada cierto tiempo sale una nueva versión, la mayoría después de probarlo, busca desesperadamente regresar a la versión anterior porque simplemente no funciona como debería.

Estos serían algunos de los cambios principales, Aquí puedes enterarte más sobre lo que se viene.

Anuncios
Categorías:Noticias
  1. diciembre 21, 2009 en 8:00 am

    Viva la publicidad!!!!!!!!!!!!! con lo bonito que era todo cuando no existía la red.
    *Jugabas en los parques
    *te mandaban a la mierda en los bares (eso sigue pasando)
    *las fotos de tías en bolas las pasabas como un tesoro.(esto se ha perdido desde que hay adsl, ya sabéis que solo sirve para descargar cosas y para ver porno)

    Si perdías la agenda eras desgraciado, para un chica que te soltaba su teléfono (el de casa)……

    En fin si tengo que comerme un montón de publicidad, para hablar con los mismos feos de hace 20 años. mejor miro al espejo y digo tres veces “Beetlejuice” (Bitelchús, si eres castellano-parlante, o parlante a secas)

  2. diciembre 21, 2009 en 8:08 pm

    Ojalá que no la caguen de verdad, al menos puedo decir que casi nunca uso messenger, pero conosco gente que la usa bastante y a ver cómo reaccionan con los cambios, Facebook lo dejé de usar de verdad se volvió una porquería, dentro de poco estara igual a HI5, me falta probar Sónico del que tengo como 1000 invitaciones pero por ahora paso de las redes sociales.

    Que tiempos aquellos cuando tenía conexión de tortuga, el suspenso cuando cargaba una foto era impagable xD.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: