Inicio > Humor > Mercado Libre y las obras de arte

Mercado Libre y las obras de arte

La verdad no estoy muy seguro si esto sea verdad pero como curiosidad queda muy bien para los anales de la historia, Mercado libre el gran site de compra/venta por internet en latinoamérica no acepta las obras de arte como forma de pago, así que si le deben algo a esa empresa ya saben, solamente dinero en metálico, si no vean la  siguiente captura.

No cabe duda que el tipo este tenía bastante tiempo libre y un ingenio insuperable para tocar las pelotas :lol:, destacable la paciencia que le tiene el equipo de facturación de Mercado Libre.

Y para terminar esta entrada desearles un muy próspero año nuevo a todos los lectores y que el 2010 sea mejor en todo sentido.

  1. enero 9, 2010 en 6:18 pm

    jajajaja, esto me recuerda a mis llamadas al operador del movil diciendo que mi movil lo había perdido y que quería encontrarlo, bueno con una historia bastante graciosa que inventábamos mis amigos y yo xDDDd

  1. No trackbacks yet.

Responder

