Inicio > Miscelanea > Terror sin fantasmas

Terror sin fantasmas

Un tipo descubre que todos los días le faltan cosas en su nevera, decide poner una video cámara por la noche para ver que es lo que ocurría, al día siguiente se sorprende por lo que encontró registrado…

No aseguro que el video sea real ya que no encontré mucha información sobre este, pero que es aterrador no cabe duda, no me imagino como reaccionaría yo si estuviera en una situación similar, desde cualquier punto de vista creo que sería un episodio muy peligroso y a cualquiera le crearía algo de psicosis.
Al menos la mujer solamente entraba a comer y beber y luego se marchaba, pero igual… beber del mismo cartón de leche o jugo y lavar la loza donde ella hizo sus necesidades, da un poco de escalosfríos.

Este video me hizo recordar una noticia de hace tiempo en la que un hombre japonés descubrió que una mujer indigente vivió por espacio de casi un año en el entretecho de su casa y solamente salía para alimentarse… al menos si hiciera la limpieza de la casa 😆

Categorías:Miscelanea Etiquetas: ,
  1. enero 5, 2010 en 3:46 am

    Ya estoy de nuevo activo, feliz todo a todos…….(se me olvidaba.)
    Inquietante, estoy contigo en lo de beber del mismo cartón, que asquito.

  2. enero 5, 2010 en 3:50 am

    Parece un fake ne toda regla, aún así muy creativo.

  3. enero 5, 2010 en 10:26 am

    Si, como no encontré info del video, y se me hace sospechoso ese tragaluz por donde entra la mujer esa.

  4. TheSr
    enero 8, 2010 en 2:58 am

    Igual entra y se come algo más que la leche (de la nevera digo).;)

  1. No trackbacks yet.

Responder

