Inicio > Noticias > Como NO conseguir visitas en tu blog

Como NO conseguir visitas en tu blog

Bueno el título de esta entrada es tentativo porque la verdad esta noticia es un poco triste y deja mucho que pensar sobre como va la educación cívica y moral de la juventud.

Hace cosa de unos días unos muchachos fueron de excursión con sus compañeros de clase a un complejo arqueológico precolombino llamado Chan Chan en la ciudad de Trujillo en Perú, parece ser que en un descuido de los profesores un grupo conformado por 4 desadaptados se dedicó a destruir importante patrimonio cultural arrojando piedras y pateando los muros que están hechos de adobe (una mezcla de arcilla y arena que forma un barro) de cientos de años de antiguedad, mientras hacían esto uno de ellos grababa todo con un teléfono móvil, subieron el video de sus “hazañas” a Youtube y el resultado fue todo un escándalo, tuvo cobertura en televisión nacional y en varios diarios.

Uno de los muchachos tiene un blog en el cual escribió una única entrada pidiendo disculpas a todos y se mostraba arrepentido, culpando de sus actos a su poco nivel educativo y al gobierno peruano por invertir más en armamento que en la educación… Bueno, yo pienso que hay que ser bastante caradura para disculparse como lo hizo este tontorrón del culo (perdón por el adjetivo pero no se me ocurre otro mejor) y echar la culpa a factores externos, siendo que cada uno es responsable de sus actos y la educación que te dan en la escuela no tiene mucho que ver con los valores morales, cosa de lo que sí son culpables sus padres.

Por otro lado un muchacho que se maneja en Twitter, Facebook, tiene una cuenta en Youtube y ahora de seguro se dedicará a las bitácoras, pueda tener un nivel educativo tan malo? En 2 días de publicada su entrada tiene un record de 516 comentarios y le han dicho de todo, lo peor para él y sus amigos es que han sido identificados con nombres y apellidos completos, a partir de ahora sus vidas no van a ser nada fáciles… Aunque la memoria a veces es muy corta.

De seguro que si sigue así el tontorrón se avispa y pone publicidad de Adsense en su blog, no imagino la cantidad de gente que lo ha enlazado pero supongo que es una cantidad nada despreciable, estoy pensando seriamente en visitar la ciudad de Pisa y enderezar la torre mientras algún voluntario de otro blog amigo me grabe y sacamos partido de eso 😆

De seguro que a los que me leen les gustaría visitar el blog del desadaptado y pasarse a cotillear un poco, me apunto a las estadísticas y le regalo un enlace al dichoso blog TONTO DEL CULO

Anuncios
Categorías:Noticias Etiquetas:
  1. enero 11, 2010 en 6:11 am

    Pues yo me aguanto la curiosidad, porque un tarado de este calibre no merece mucha atención, si lo de la torre de pisa va en serio, Srdelgas y yo no presentamos voluntarios a grabarte.

  2. enero 11, 2010 en 8:54 am

    Bueno, no creo que se le ocurra poner publicidad en el blog y solamente tiene una entrada, también consideré que la noticia estaría incompleta sin el link.
    Por otro lado, les tomo la palabra, pero ya que seríamos 3 mejor hacemos un gráfiti enorme en el palacio de Buckingham, molaría más =)

  3. enero 11, 2010 en 6:21 pm

    Flipo con lo mongola que puede llegar a ser la gente.. A ese chaval y sus amigos les tenia que caer todo el peso de la ley aunque seguro que al ser menores se van de rositas y en 4 días nadie se acuerda de nada.. en fin!

    Ya estoy de vuelta Okama kun y veo que le has metido caña al blog!! Va genial!

  4. enero 11, 2010 en 6:47 pm

    Te diste unas buenas vacaciones camarada, espero que la hayas pasado bien y disfrutado mucho, que ya te hacía falta. Ya nos veremos por ahí y me contarás como te fué ^^.

    Lo último que supe fue que les pondrían una multa a los padres, total la verdad la culpa es de ellos, la buena educación y valores morales comienza en casa.

  5. enero 14, 2010 en 7:49 am

    Vamos a por lo gráfitis a la de ya!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: