Inicio > Miscelanea, Noticias > La camiseta de futbol más bonita del mundo

La camiseta de futbol más bonita del mundo

Soy apasionado por el futbol pero el mío es un caso especial, solamente veo los partidos de los equipos que me gustan o soy simpatizante, aunque cuando se trata de selecciones nacionales trato de verlos todos, sin duda alguna el futbol seguirá siendo por mucho tiempo el rey de los deportes y ahora que se viene una nueva edición del mundial una entrada relacionada vendría bien.

Hace ya algunos meses en 20 minutos.es hicieron una encuesta en la que cualquiera podía votar por su camiseta favorita. Como decía tengo equipos con los que simpatizo como el Barça en España, Boca Juniors en Argentina, Cruz azul en México, pero el equipo que amo y soy fanático a muerte es el de Universitario de Deportes en Perú, dicho sea de paso campeón nacional de este año y que disputará la copa Libertadores contra equipos argentinos y bolivianos.

Segundo lugar meritorio =P

Y dicho esto, en la encuesta, la camiseta de futbol que ha quedado segunda es la de Universitario de Deportes, más conocidos como los cremas por el color característico de su uniforme, no se si en realidad sea la segunda bonita del mundo porque, seamos sinceros mejores las hay, pero para mí es la número uno 😉

Pero en todo caso como seguidor a muerte celebro la elección y un orgullo más para la inmensa legión de fanáticos de Universitario de deportes!!!

La camiseta del cruz azul de México quedó primera

 

Fuente 20 minutos.es

Disclaimer: De seguro cada fanático de piensa que su equipo tiene la camiseta más bonita del mundo y razón no les falta, esta encuesta fue hecha entre miles de votantes, y si no estás de acuerdo, ya sabes donde quejarte =P.

Disclaimer 2: Ando todavía liado y se me viene un exámen parcial esta semana más las tareas de diseño así que de seguro o no actualizo o pongo chorradas, mil perdones 😉

Anuncios
Categorías:Miscelanea, Noticias Etiquetas:
  1. enero 26, 2010 en 6:17 pm

    El deporte gay en todo su esplendor….. la camiseta más bonita es la de lo Patriots de New England

  2. enero 26, 2010 en 7:53 pm

    Si amar el futbol me hace gay, soy gayyyyyyyyyy =P

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: