Inicio > Humor > Si te ríes pierdes

Si te ríes pierdes

Si es verdad que los gatos son los reyes en internet, los mejores amigos del hombre no se quedan atrás, cada tanto sale un video gracioso y este de verdad me hizo partír de la risa, te reto a que aguantes y no sueltes la carcajada ^^.

Lee también El gatito

Categorías:Humor Etiquetas: ,
  1. febrero 1, 2010 en 9:35 am

    ¡¡perdi!!

  2. febrero 1, 2010 en 1:06 pm

    Es imposible no reirse con este video, yo lo ví cinco veces seguidas con los mismos resultados, lo que hace la gente cuado le sobra demasiado tiempo =P

  3. Tenma
    febrero 26, 2010 en 7:56 pm

    U_U a mi no me dio risa 😦 me dio penita… pobre perro, quizas que droga le habran dado T_T

  4. febrero 27, 2010 en 12:58 am

    No te preocupes, la banda de sonido es montaje ^^

  5. Tenma
    febrero 27, 2010 en 9:15 pm

    T_T pobrecito el perro O.o

  1. febrero 2, 2010 en 5:50 am

Responder

