Inicio > Juegos > Super geek Tetris

Super geek Tetris

Ya hace rato que faltaba poner algún jueguito por aquí, como no tengo mucho tiempo para buscar y probar juegos, se me hace difícil encontrar alguno que meresca la pena recomendarlo.

Siempre fui bueno jugando al tetris y hasta ahora este es el más difícil que he encontrado, y no presisamente por el nivel de dificultad si no por la jugabilidad, hasta que no tengas práctica olvídate de tus puntajes en el tetris tradicional porque este es la caña.

Juégalo aquí First person Tetris

Categorías:Juegos Etiquetas: ,
  1. febrero 4, 2010 en 3:51 am

    Priemro la web de pelis online, ahora juegos adictivos….. te voy a tener que demandar por robo de tiempo….

  2. febrero 7, 2010 en 6:49 pm

    Lo probé y me gustó mucho, pero ya no tengo tiempo de jugar ni hacer naaaaaaa U.U

  1. No trackbacks yet.

Responder

