Inicio > Recursos > Subtitular videos (forma fácil)

Subtitular videos (forma fácil)

Bueno después de casi dos semanas me pongo a escribir algo en el blog, y la verdad no sé cuando pueda actualizar de nuevo, pero lo intentaré.

Siempre busqué un programa que me permitiera subtitular videos de manera fácil y rápida, hasta ahora no encontré ninguno y la mayoría requiere un poco de conocimientos para entenderlos, hace ya un tiempo encontré un blog en el cual te explicaban de forma simple como hacerlo rápido (relativamente) y lo menos complicado que se podía, lo probé y la verdad que aunque necesitas un par de programas (uno de los cuales no necesita instalación) resultó ser la mejor manera de subtitular videos para gente que como yo, no sabe mucho de estas cosas.

Los programas en cuestión son DivXLand Media Subtitler y PocketDivXEncoder en los cuales el primero sirve para crear los subtítulos y el segundo para pegarlos en cualquier video.

Lo he probado una sola vez y me pareció muy sencillo y fácil de usar, aunque los resultados que obtuve no fueron de los mejores, y esto lo atribuyo a mi falta de paciencia para separar y editar bien los subtítulos y que no salgan desfasados, si tienes el tiempo y la paciencia necesaria de seguro que harás un buen trabajo ;-).

Les dejo el primer y único video que he tenido tiempo de subtitular hasta ahora, está algo desfasado pero creo que se entiende XD, por cierto, la traducción es de mi autoría y es una de las canciones que más me gustan

Pásate por el blog en el que está el tutorial muy bien detallado y a disfrutar subtitulando =P.

SUBTITULAR VIDEOS

Categorías:Recursos Etiquetas:
  1. Tenma
    febrero 26, 2010 en 4:43 pm

    Que linda la cancioon!!! no la conocía a ella… canta bonito.. Jajaja tu programa para subtitular es muchisimo mas facil que los que ocupo yo xD jajajaja creo que me cambiaré de software 😛

    arigatou ^^

    TTYL (talk to you later xD)

  2. febrero 27, 2010 en 1:02 am

    Ya me había desanimado y encontré este método, y ahora no tengo tiempo para subtitular XDDD.
    Y ufff ahora para poder estar un ratito en internet… Casi nunca, me la paso en el trabajo XD.

  3. Tenma
    febrero 27, 2010 en 9:14 pm

    Mientras estés bien, todo ok… pero no te sobrecargues con trabajo eh? mira que tienes que descansar jejeje
    mandame sushi 😉 digo yo jajaja todos los locales de sushi estan bajo escombros aqui T_T

  4. febrero 28, 2010 en 1:58 am

    Buff sí que susto, llegué al trabajo y me dicen que hubo terremoto en Chile y afectó mayor parte en Santiago… Y dije ahhh Tenma está en Valpo, y me acuerdo que te mudaste a la capital, que susto u.u
    Naaa lo bueno de este trabajo es que aunque es pesadito no te estresas tanto como en Japón, así que todo OK ;-).

  5. marzo 2, 2010 en 2:37 pm

    Que linda canción pero con referente al programita al igual q tú no he tenido tiempo de revisarlo en si 😦 lo siento trataré de revisarlo pronto. Ah y mas bien estaba viendo algunos videos q tienes en vodpod el de Remionorem es lindísimo, esa canción es muy bonita.. tengo algnos videitos bonitos de ese tipo tambien espero poder pasartelos tb… take care! *_*

  6. marzo 2, 2010 en 6:30 pm

    Es una canción muy bonita de verdad ^^, los videos de vodpod entre música antigua y moderna del jpop son los que más me gustan, aún me faltan bastantes por agregar pero como no soy usuario premium solo puedo agregar mis videos de vez en cuando, take care U2 ^^

  7. Tenma
    marzo 31, 2010 en 11:55 am

    Wow… aun sigue la misma publicacion?? xD jajaj se nota que no tienes tiempo 😛 aunk si editaste la entrada… mmmm bueno, espero que todo vaya bien 🙂 besotes, que estes bien ^^

  8. noviembre 1, 2010 en 7:23 pm

    Tengo miedo ya baje tres peliculas y ninguna tiene subtitulos,
    desenme suerte.-

  9. enero 7, 2011 en 10:48 am

    Hola, muy buenas! en primer lugar, felicidades por tu blog!

    Me gustaría hablar contigo, soobre una proposición para tu blog, por ello, te dejo mi email ( consultas@masqueunreloj.com ) y finalmente mi skype por si tienes, jose.qg1

    Por favor, agradecería que te pusieras en contacto conmigo, un saludo!

    José Q. http://www.MasqueunReloj.com,
    consultas@masqueunreloj.com

  10. febrero 26, 2011 en 11:29 pm

    Bueno mira amigo descargue es primer programa pero el segundo no entiendo si lo hay que bajar o tan solo utilizar en la pestaña que te redirecciona el link de : http://www.pocketdivxencoder.net/EN_index.htm

  11. febrero 27, 2011 en 12:14 am

    Amigo ya lo entendi jaja 🙂 …pero el video me lo guarda en un formato no valido y no lo puedo reproducir que hago?

  12. mayo 29, 2011 en 7:47 pm

    hola soy Paola y tambien me encanta el pool, admiro mucho a La viuda negra. me encantaria tener fotos, mandame por favor. gracias un beso

    • junio 3, 2011 en 9:46 pm

      Hola Paola, gracias por tu comentario, es difícil encontrar mujeres que jueguen pool, ojalá y más se animaran a jugar.
      Si deseas más fotos de ella entra a su página oficial http://blackwidowbilliards.com/index.php, tiene una galería de fotos muy buena, lástima que encontrar videos de torneos con ella sea difícil, pero igual si te gusta el pool en youtube hay bastantes videos de torneos completos, búscalos con el tag BCN pool championship ;).
      Gracias de nuevo y perdón por no actualizar el blog, hace tiempo lo dejé por otras ocupaciones, a ver si me doy tiempo y lo retomo uno de estos días ^^

  1. junio 13, 2010 en 3:47 pm
  2. noviembre 30, 2010 en 11:21 pm

Responder

